Bici FitFiu ORB2600S

Fitfiu ORB2600S Bicicleta Elíptica

279,00
124,48
1 Nuevo Desde € 124,48
Envío gratuito
A partir de junio 23, 2018 3:41 pm

Esta bicicleta elíptica multifuncional de gama baja es una máquina muy económica especialmente dirigida a principiantes. Está diseñada para un ejercicio suave y no muy frecuente. Si quieres conocer sus principales características y cualidades, te animamos a seguir leyendo.

Recuerda que siempre puedes volver a nuestra guía de compra de bicis elípticas y consultar los modelos que más te gusten. Si prefieres optar por las elípticas 2 en 1, pincha en enlace y descubre las más vendidas.


¿Qué tiene la Fitfiu ORB2600S?

Adquirir una bicicleta de gama baja no significa comprar una máquina defectuosa o poco efectiva. Las bicicletas de gama baja son máquinas más sencillas, con menos funcionalidades y avances tecnológicos pero ello no implica que no puedan cumplir perfectamente la función para la que fueron diseñadas. Si buscas perder peso, mantener la forma o progresar de forma suave en el mantenimiento de tu forma física, una bici elíptica de gama baja puede serte muy útil. Es el caso de la bicicleta elíptica Fitfiu ORB26002, una máquina muy sencilla con funcionalidades bastantes limitadas pero que puede ser muy útil y eficiente para entrenamientos suaves realizados por deportistas que se inician en el ejercicio de interior.  Así, las principales características de la Fitfiu ORB2600S son:

🔧 Disco de inercia de 5 kg.  Se trata del disco que ofrece la resistencia al pedaleo y, cuanto más pesado, los movimientos serán más suaves. Un disco de 5kg para una bici tan económica como la Fitfiu ORB2600S es un disco muy bueno, que proporciona estabilidad  fluidez a la pedalada.
🔧 Sistema de resistencia magnética. Es regulable manualmente, con 8 niveles de intensidad. Son suficientes niveles para un usuario principiante y para ayudar a progresar poco a poco en el esfuerzo sobre la bici.
🔧 Peso máximo de usuario.  Esta bici soporta un peso máximo de usuario de 10 kilogramos. Es mejor siempre no rozar el límite porque, en ese caso, podríamos dañar algunas partes de la bicicleta.
🔧 Pedales antideslizantes.  La Fitfiu ORRB2600S no consta únicamente de pedales antideslizantes sino que éstos son, además, de gran tamaño, lo que redunda en mucha más comodidad para el deportista.
🔧 Manillar y sillín. El manillar acolchado y el sillín regulable son otros factores que influyen en la comodidad y en mejorar la experiencia en el entrenamiento.
🔧 Pantalla LCD. Se trata de una pantalla multifunción que incluye información común en estos dispositivos como la velocidad o la distancia recorrida.
🔧 Ruedas de transporte. Esta bicicleta pesa únicamente 28 kilogramos. La bicicleta elíptica no debe ser muy liviana para proporcionar mayor seguridad pero 28 kilos es un peso suficiente para dotarla de estabilidad. Por otra parte, las ruedas de transporte ayudan a desplazar estos 28 kilogramos de bicicleta al lugar que sea necesario.
🔧 Diseño. Es un factor que a menudo subestimamos o no tenemos en cuenta a la hora de elegir una bicicleta elíptica. La Fitfiu ORB2600S puede presumir de tener un diseño funcional y bonito. El color plata es muy fácil de combinar en cualquier estancia.


Conclusiones de la Fitfiu ORB2600S

Recomendamos la Fitfiu ORB2600S a deportistas principiantes con presupuestos limitados que, además, deseen realizar entrenamientos suaves y no diarios. Esta bicicleta elíptica no está diseñada para entrenamientos muy frecuentes ni para un uso muy exigente.

👍🏼 Consulta las reviews de otras bicis multifuncionales y la opinión de nuestros expertos:

Confidence 2 en 1 Cross Trainer