Bicicleta elíptica Sportstech CX650

Sportstech CX650

1.199,00
A partir de junio 21, 2018 6:24 am

La bici elíptica Sportstech CX650 es una máquina idónea para quemar calorías, mejorar la capacidad aeróbica y tonificar los músculos. Si eres un corredor frecuente que desea realizar un ejercicio de alto rendimiento en tu bicicleta elíptica, presta mucha atención a los puntos fuertes de esta máquina pues con gran probabilidad será perfecta para tus necesidades. Las múltiples funciones, resistencia y calidad de la Sportstech CX650 la convierten en una de las mejores bicis elípticas de gama alta que puedes comprar.

Los puntos fuertes de la Sportstech CX650

🔧 32 niveles controlados por ordenador. Ni el deportista más exigente podrá quejarse de los niveles de resistencia informatizados de esta bicicleta. Con esta amplitud de niveles podrás mejorar tu resistencia y técnica muy rápidamente.

🔧 Movimiento fluido y realista. Una de las características más sobresalientes que mencionan los deportistas que han usado la Sportstech CX650 es el movimiento realista que proporciona subido a ella. ¡El pedaleo nunca ha sido más suave y fluido!

🔧 Grandes pedales.  No recordamos otra bicicleta elíptica que tenga pedales más anchos que la Sportstech CX650. Estos pedales proporcionan un agarre óptimo, evitando cualquier deslizamiento de los pies y son extremadamente cómodos.

🔧 Soporte para tablets.  Gracias a su app de consola compatible con conexión inalámbrica, el deportista tiene acceso a numerosas opciones complementarias para personalizar su entrenamiento. Entre ellas, se encuentra el acceso a Google Maps y un historial de entrenamiento completo para llevar un registro pormenorizado del progreso realizado.

🔧 22 programas de entrenamiento.  En una bicicleta tan completa como ésta no podían faltar tampoco una gran variedad de programas de entrenamiento entre los que elegir, según las necesidades y preferencias del usuario. Entre estos programas se encuentran algunos ajustables individualmente.

🔧 Ruedas de transporte. Para poder desplazar sin dificultad la bicicleta, independientemente de la edad y condición física del usuario.

🔧 Información completa en su pantalla.  Entre esta información destaca el ritmo cardíaco.

🔧 Peso de usuario.  El peso máximo de usuario que soporta la CX650 es de 130 kilogramos, una cifra suficiente para la mayor parte de los individuos que deseen adquirir esta bicicleta profesional.

🔧 Sistema silencioso. Otra cualidad de esta bici que apreciarán especialmente familiares y vecinos del deportista es que cuenta con un sistema de transmisión de correa ultra-silencioso. Gracias a este sistema el usuario podrá ejercitarse a cualquier hora del día o de la noche sin molestar a nadie.

🔧 Sistema de frenado magnético. Por último, su sistema de frenado magnético aporta un plus de seguridad para evitar accidentes.

Conclusiones sobre la bici elíptica Sportstech CX650

En suma, si eres un deportista de nivel profesional o intermedio que desea ejercitarse de forma diaria o casi diaria y que necesita progresar de forma eficiente y veloz a los mandos de su bici elíptica, la Sportstech CS650 es tu máquina. Eso sí, deberás contar con un presupuesto suficiente pues no es la más económica de su gama. Con esta bici no te aburrirás nunca y tendrás algunas de las funciones más completas que puedas soñar.

Además, en nuestra guía de compra hemos reunido otros modelos y tipos de bicicletas elípticas, por ejemplo te recomendamos las bicis elípticas para casa, las bicis magnéticas, las electromagnéticas,