Klarfit Ellifit Basic 10

Klarfit ELLIFIT BASIC 10 bicicleta elíptica

299,99
229,99
1 Nuevo Desde € 229,99
A partir de agosto 8, 2018 5:10 am

Esta bicicleta elíptica es una máquina de gama media muy económica robusta y de muy buena calidad. Se trata de una elíptica muy completa y para casa que cumple con las expectativas de todos los usuarios que se deciden a comprarla. A continuación, explicamos las principales características que convierten a la Klarfit Ellifit Basic 10 en una gran elección para un deportista de nivel mediano.

¿Por qué la Klarfit Ellifit Basic 10 es una gran bicicleta?

🔧 Resistencia de 8 niveles.  8 niveles de resistencia en una bici de esta gama y precio es una característica muy sobresaliente. Tú decides la dureza de tus entrenamientos con una variedad de niveles que difícilmente se te hará pequeña. Con estos niveles es posible simular tanto pendientes llanas como de montaña. Esta resistencia se puede modificar en carrera fácilmente desde la consola de control.

🔧 Monitor de entrenamiento. La Klarfit Ellifit Basic 10 dispone de un completo monitor de entrenamiento LCD que permite visualizar el tiempo, distancia, velocidad y pulso, además de la quema de calorías por parte del deportista.  Es una información bastante completa para llevar un registro pormenorizado del ejercicio realizado y los avances conseguidos.

🔧 Material robusto pero ligero. Está bicicleta está fabricada en acero y plástico duro, lo que le confiere bastante robustez y resistencia.

🔧 Montaje sencillo.  Se trata de una bici muy fácil de montar por usuarios de cualquier edad y condición. El envío incluye un kit de ensamblaje sencillo de comprender y seguir.

🔧 Volante de inercia de 4 kg. Este volante proporciona un movimiento fluido y suave, además de una estabilidad suficiente.

🔧 Pequeño tamaño. Con sus dimensiones de 50 x 158 x 100 cm, la Klarfit Ellifit Basic 10 es una de las bicis elípticas más pequeñas de gama media en el mercado. Sin embargo, esto no ha de suponer un problema para usuarios altos pues cuenta con plataformas ergonómicas para los pies de 33×14 cm, perfectamente adaptables a casi cualquier deportista.

🔧 Peso de usuario de 100 kg. No es apta para todos los usuarios pero sí abarca un amplio grupo, incluso algunos corpulentos.

🔧 Ruedas para el transporte. Los ruedines que incorpora esta bici facilitan en grado sumo su desplazamiento y transporte. Además, también tiene base con plataformas de goma para evitar arañazos o daños en el suelo.

🔧 Sistema de frenado magnético.  Además del sistema de frenado, otra medida de seguridad incluida son las zancadas antideslizantes.

 ¿Compro la bici elíptica Klarfit Ellifit Basic 10?

Si has leído todas las cualidades que hemos explicado anteriormente y eres un usuario de nivel medio o, incluso, principiante, la respuesta es evidente: sí. Su precio inferior a 200 euros no tiene igual en el mercado para todas las funcionalidades con las que cuenta. [email protected] a esta bicicleta elíptica, podrás disfrutar de tu entrenamiento favorito y mejorar tus registros poco a poco. La bicicleta Klarfit Ellifit Basic 10 es una máquina muy funcional, apta para uso diario que te ayudará de forma decisiva a quemar calorías.

Puedes volver a nuestra guía de compra y descubrir otros modelos. Desde aquí te recomendamos que consultes la lista de las mejores elípticas plegables, las escaladoras elípticas y las elípticas pequeñas.