Bici elíptica GM Sport ES-9404

Bicicleta Eliptica GM Sport ES-9404

158,00
1 Nuevo Desde € 158,00
A partir de septiembre 21, 2018 8:22 pm

Esta bicicleta elíptica es una máquina ergonómica muy recomendable para usuarios de nivel bajo o medio que deseen entrenarse de forma suave y sin necesidad de mucho esfuerzo. Al ser una bicicleta ergonómica, está diseñada para adoptar una postura correcta que facilite la realización del ejercicio y prevenga lesiones.

👍 ¿Quieres descubrir otras bicicletas elípticas baratas? Haz clic en el enlace y entérate de las últimas novedades.

¿Por qué es tan importante la ergonomía en la bici elíptica?

Una postura incorrecta en la bicicleta elíptica puede originar molestias e, incluso, lesiones y convertir una experiencia placentera y saludable en un suplicio. Las posturas viciadas, al repetirse, pueden degenerar en lesiones en músculos y tendones.

La GM Sport ES-9404 evita estas posibles lesiones y molestias con su diseño ergonómico y la posibilidad de regular algunos de sus componentes.


¿Puede ser la GM Sport ES-9404 una buena compra?

La marca GM es siempre una garantía de calidad y, en este caso, ha acertado con una bicicleta elíptica dirigida a los bolsillos más modestos pero con cualidades muy interesantes:

🔧 Una construcción robusta y de calidad. La GM Sport ES-9404 es una bicicleta robusta, construida con buenos materiales, entre los que destaca su marco de acero.
🔧 Disco de inercia de 5.5 kg. En otros análisis ya hemos destacado la importancia del disco de inercia al elegir la bicicleta elíptica. El disco de inercia es fundamental en la resistencia y en proporcionar una pedalada suave y fluida. El disco de 5,5 kilogramos de este modelo es suficiente para asegurar 8 niveles de resistencia ajustables.
🔧 Consola de control. Los parámetros que tiene la consola de control de la GM Sport ES-9404 y que el deportista puede visualizar para llevar un control exhaustivo de su entrenamiento son: pulso, tiempo, velocidad, distancia y calorías consumidas. Muchos de los usuarios que se decantan por esta bici buscan perder algunos kilos por lo que la última información mencionada es especialmente relevante.
🔧 Ruedas de transporte. Las ruedas de transporte se han convertido en obligatorias en muchos modelos pues los fabricantes son conscientes de la necesidad de desplazar con frecuencia la bici en numerosos hogares, ya sea por falta de espacio o porque utilicen la bici diversos usuarios.
🔧 Peso máximo de usuario. Si pesas más de 100 kilogramos o en el hogar van a  utilizarlo diversas personas, entre las que se encuentra alguna que supere esta cantidad, no eres el usuario al que está destinado la GM Sport ES-9404. Si es utilizada por alguna persona que supere los mencionados 100 kg, no sólo puede afectar a su rendimiento, sino que puede dañar seriamente a su maquinaria.
🔧 Pequeño tamaño. Este modelo pesa 33kg y sus medidas son 78 x 47 x 125 cm. Por tanto, se trata de una bici de pequeño tamaño fácil de almacenar y de colocar en alguna de las estancias del hogar.


Conclusiones de la GM Sport ES-9404

Encontrarás pocas bicicletas elípticas por un precio inferior a los 200 euros y la calidad de la GM Sport ES-9404 por lo que, si vas a entrenar de forma poco frecuente y suave y tu nivel es de principiante o intermedio, te recomendamos comprarla.

🏋🏻‍ Y si prefieres realizar tu búsqueda en función del tipo, dirígete a los siguientes que te proponemos:

Elípticas plegables Elípticas multifuncionales Elípticas para casa