BH Fitness Athlon Run G2334RF

BH Fitness Athlon Run

399,00
297,00
1 Nuevo Desde € 297,00
A partir de septiembre 22, 2018 2:57 pm

Con la BH Fitness Athlon Run G2334RF principiantes y usuarios de nivel medio podrán entrenarse con regularidad, disfrutando de una máquina sencilla de usar y muy fiable.

BH es la marca líder internacional en fabricación y comercialización de bicicletas de todo tipo, tanto para competición como para aficionados. Las bicicletas elípticas de BH tienen en común la garantía de calidad y una buena funcionalidad.

La BH Fitness Athlon Run G2334RF es una de las bicicletas elípticas magnéticas de gama media más vendidas para aficionados, que desean ejercitarse en casa de forma regular pero no diaria.

Si quieres conocer las principales características de la BH FItness Athlon Run G2334RF y descubrir si está pensada para ti ¡sigue leyendo!

Principales funciones de la bici elíptica BH Fitness Athlon Run G2334RF

🔧 Volante de inercia de 10 kg.  El peso del volante de inercia influye poderosamente en la experiencia de usuario y aquí, con un volante de 10 kg, tenemos una conducción suave y estable.

🔧 Pantalla LCD.  Esta pantalla incluye los siguientes indicadores: calorías, distancia, pulso, tiempo y velocidad.

🔧 8 niveles de intensidad. Con estos niveles el usuario más avanzado podrá ir aumentando la resistencia de su bicicleta de forma paulatina, aumentando su esfuerzo.

🔧 Medición de pulso por contacto.  La medición de pulso por contacto en el manillar constituye el sistema más preciso y cómodo para controlar el ritmo y esfuerzo. Este tipo de información suele ser utilizada para establecer objetivos más precisos en el entrenamiento.

🔧 Sistema de freno magnético.  Es el sistema común a muchas de las bicicletas elípticas de gama media.

🔧 Test de recuperación. Esta es una característica novedosa que incluye la BH Fitness Athlon Run G2334RF. Si no habías oído hablar antes de este tipo de test, se trata de una prueba que ayuda a controlar la forma física con una recuperación controlada. De este modo, no realizarás esfuerzos que pudieran ser perjudiciales para tu salud.

🔧 Reposapiés ajustable.  Ideal para incrementar la comodidad en la bici, pues ayuda al deportista a encontrar la posición más confortable para sus características físicas.

🔧 No requiere mantenimiento. Esta es una característica muy importante que vendrá muy bien a los usuarios más olvidadizos.

🔧 Peso máximo de usuario.  En este modelo, el peso máximo de usuario es de 105 kilogramos. Recuerda que si excedes este peso, la máquina no funcionará adecuadamente y podría averiarse.

🔧 Ruedas de transporte.  Permiten mover la bici cómodamente para su traslado.

¿Cuáles son los puntos débiles de la BH Fitness Athlon Run G2334RF?

Principalmente, los puntos débiles de esta bici están relacionados con su limitación de uso: no es una bici elíptica recomendada para un uso diario. El fabricante aconseja utilizarla únicamente entre 3 y 7 horas semanales.

Recomendamos comprar la BH Fitness Athlon Run G2334RF si…

Eres un usuario de nivel básico o medio y deseas realizar entrenamiento en casa de forma regular pero poco intensiva. Está indicada para aficionados que deseen mantener la forma y ejercitarse de forma suave.

Recuerda que siempre puedes volver a nuestra guía de compra de bicis elípticas donde te mostramos otros modelos y tipos. Elípticas multifuncionales, elípticas electromagnéticas, bicicletas elípticas baratas