BH Iridium Avant Generator

BH Fitness Iridium Avant Generator G247N

1.299,00
847,00
1 Nuevo Desde € 847,00
A partir de agosto 10, 2018 5:52 pm

Esta bicicleta de la prestigiosa marca BH hará las delicias de los corredores más exigentes, aquellos que desean batir sus marcas personales, competir contra sí mismos en medir su resistencia y energía y que pretenden perfeccionar su técnica hasta extremos profesionales. Pero no sólo eso, al ser una bicicleta multifuncional muy completa también está indicada para usuarios medios que buscan quemar calorías,  mejorar su forma física y practicar en la bicicleta con mucha frecuencia, diaria o casi diaria.

Esta bici es la más indicada para estos grupos de deportistas pues se trata de una máquina elíptica robusta, confiable e incluso ecológica, con numerosas opciones entre las que elegir.

¿Por qué recomendamos la BH Fitness Iridium Avant Generator G247N?

Para responder a esta pregunta debemos hacer un repaso por las propiedades que hacen de esta bicicleta elíptica una de las mejores de su clase:

🔧 Está diseñada para un uso intensivo. Podrás utilizarla hasta 20 horas a la semana sin que ello afecte a su mecanismo ni a su duración. Es una máquina resistente para un ejercicio de alto rendimiento.

🔧 Programas de entrenamiento personalizados.  Esta bicicleta es perfecta para programas de entrenamiento específicos y programas de rehabilitación. El usuario puede personalizar perfectamente su propio perfil de entrenamiento, adaptado a sus habilidades y preferencias. Además, cuenta con 12 programas predefinidos.

🔧 Sistema de freno electromagnético.  Habilita una gran variedad de tensiones.

🔧 Es una bicicleta muy silenciosa.  Para ser utilizada a cualquier hora del día o de la noche sin molestar a nadie.

🔧 Programas de control del ritmo cardíaco.  Esta funcionalidad es muy útil para evitar sobreesfuerzos que pudieran ser dañinos para el deportista. Con el programa de control del ritmo cardíaco el deportista selecciona las zonas cardiovasculares durante el ejercicio, con lo que la máquina controla de forma automática su intensidad, manteniendo el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones recomendados.

🔧 Ventilador integrado.  Esta característica de la BH Fitness Iridium Avant Generator G247N es muy práctica pues proporciona una agradable sensación de frescor durante el entrenamiento que el deportista agradece, sobre todo, en los meses de más calor.

🔧 Reposapiés extragrande. Otra característica relacionada con el confort para hacer del entrenamiento una experiencia lo más cómoda posible.

🔧 Es una bicicleta ecológica.  El consumo de energía es una preocupación de muchos usuarios que realizan ejercicio en casa y de muchos gobiernos, pues las políticas de protección medioambiental requieren de un ahorro de energía que empieza en las economías domésticas. Hasta ahora era habitual que bicicletas  elípticas profesionales y cintas de correr consumieran más energía cuanto más intensivo era el ejercicio. Sin embargo, la BH Fitness Iridium Avant Generator G247N es una bicicleta de última generación que incorpora un novedoso sistema autogenerado, que permite realizar un consumo energético casi nulo. Además, es un sistema sin cables.

¿En qué consiste el sistema de energía autogenerado de la BH Fitness Iridium Avant Generator G247N?

Se trata de un sistema que no precisa ser conectado a la red eléctrica. La bicicleta o necesita estar conectada cerca de una toma de corriente. BH está empezando a introducir este sistema auto-generado en sus bicicletas elípticas semi-profesionales pero se trata de un sistema muy novedoso que está poco implantado en las bicicletas domésticas. En gimnasios, no obstante, su uso es cada vez mayor.

¿Compro la  BH Fitness Iridium Avant Generator G247N?

Si te consideras un corredor semi-profesional o profesional, estás dispuesto a entrenar prácticamente casi todos los días para mejorar tu técnica y ponerte en forma y estás buscando una bicicleta elíptica que incorpore las últimas tecnologías, la respuesta es sí. Te recomendamos comprar la BH Fitness Iridium Avant Generator G247N, no te decepcionará.