Bicicleta elíptica Confidence 2 en 1

Confidence - Bicicleta elíptica 2 en 1


Envío gratuito
A partir de agosto 15, 2018 3:17 am

¿Quieres entrenar por primera vez con la bicicleta elíptica? ¿Deseas mejorar tu forma física, quemar calorías o perfeccionar tu tono muscular y tu presupuesto es ajustado? Aunque tengas limitaciones económicas no debes preocuparte pues también hay bicicletas elípticas para ti. Son las bicicletas denominadas de gama baja y una de las más destacadas es la bici elíptica Confidence 2 en 1. Recibe el nombre de 2 en 1 pues combina en una sola máquina bicicleta elíptica y bicicleta de ejercicio.

Principales características de la bici elíptica Confidence 2 en 1

La bicicleta Confidence es una máquina de presupuesto muy ajustado, inferior a los 150 euros, que puede ser ideal para deportistas que se inician en el mundo del ejercicio desde casa. Sus características son muy interesantes y las vamos a enumerar a continuación:

  • Asiento ajustable.  Es una de las características más llamativas de la Confidence 2 en 1 pues influye en la postura del deportista y, por tanto, en el tipo de ejercicio a realizar. El usuario puede entrenar sentado o en posición erguida, como más se ajuste a sus necesidades.
  • Resistencia regulable.  La resistencia de esta bicicleta también se puede regular. Este ajuste se realiza a través de un dial.
  • Longitud de zancada.  La longitud de zancada que permite la Confidence 2 en 1 es de 33 cm. Una longitud de zancada convierte al ejercicio en más cómodo y eficiente. Un tamaño de zancada medio es lo ideal si tienes una estatura media. Has de tener en cuenta que, cuanto más alto seas, más larga es tu zancada. Por lo tanto, si eres una persona alta posiblemente la Confidence 2 en 1 no sea para ti pues su longitud de zancada es media y no te resultará cómoda.
  • Es fácil de montar.  Es una bicicleta que también se caracteriza por un montaje e instalación sencilla y rápida, que puede realizar perfectamente cualquier usuario.
  • Buena calidad-precio. Para sus prestaciones, la Confidence puede ser considerada perfectamente como positiva en lo que a calidad-precio se refiere.

Qué desventajas tiene la Confidence 2 en 1?

Los usuarios que han probado y utilizado durante un largo período de tiempo Confidence 2 en 1 coinciden en una serie de puntos débiles:

  • Es bastante ruidosa, por lo que no te recomendamos su uso a altas horas de la madrugada o si otros habitantes de la vivienda están durmiendo en una estancia cercana;
  • Requiere un mantenimiento bastante frecuente, sobre todo en lo que respecta a las tuercas y a piezas que necesitan engrase.
  • No tiene programas prefijados de entrenamiento y sus funciones son muy limitadas.

En suma,  la Confidence 2 en 1 está indicada para principiantes que deseen un uso esporádico de su bicicleta y vayan a realizar un ejercicio suave sobre la misma. Para deportistas que busquen una máquina robusta y un entrenamiento más severo, es mejor que busquen, si su presupuesto se lo permite, entre máquinas de gama media como la Klarfit Ellifit Basic 10.

Bicicleta elíptica polos de brazos movibles

Una de las primeras ventajas que se encuentran en ella es su asiento ajustable que le permite a la persona sentada ponerse de pie sin tener un mecanismo de parada automática. Los niveles de resistencia también son ajustables gracias a un dial que requiere poca manipulación.

Los polos de los brazos están fabricados de acero y estos se mueven a libertad en conjunto con los movimientos de piernas para trabajar en la parte superior del cuerpo. Esta funcionalidad permite realizar un entrenamiento completo y quemar más grasa de lo esperado. La longitud de cada zancada es de 33 centímetros.