Fytter CR-11R

Fytter CR-11R

795,00
595,00
1 Nuevo Desde € 595,00
A partir de junio 23, 2018 6:35 pm

La Fytter CR-11R es una bicicleta plegable con la que el deportista podrá ponerse en forma, tonificar sus músculos y mejorar su resistencia física en entrenamientos de hasta 10 horas a la semana. Las funciones con las que cuenta esta máquina son muy diversas y las enumeramos a continuación.

Principales propiedades de la Fytter CR-11R

  • Resistencia electromagnética.  Se trata de una bicicleta muy silenciosa y que requiere escaso mantenimiento. Dispone de 16 niveles de resistencia, que pueden ser seleccionados de forma automática desde la consola. Su volante de inercia es de 11 kg.
  • Consola con amplia información.  La consola de la Fytter CR-11R incluye información muy exhaustiva y útil para el usuario, desde la velocidad, tiempo de entrenamiento, calorías consumidas y distancia recorrida hasta el ritmo cardiaco, las revoluciones por minuto e incluso la temperatura de la estancia donde se está realizando el ejercicio. El programa de ritmo cardíaco permite dosificar el esfuerzo de forma segura mientras que el programa denominado “Body Fat” es un añadido muy atractivo, pues sirve para saber cuánta gasa se está quemando en los entrenamientos.
  • Sistema Font Drive. Este novedoso sistema permite desarrollar zancadas de hasta 51 cm.
  • Tecnología Soft. Su objetivo es proporcionar mucha mayor fluidez al pedaleo, contribuyendo a la concentración en el esfuerzo y a progresar de forma mucho más rápido en la intensidad del ejercicio.
  • Peso máximo de usuario. En este modelo, el peso máximo de usuario es algo superior a la media, 120 kg, lo que posibilita que sea utilizada por un rango mucho mayor de personas.
  • Desplazamiento.  Tiene ruedas de transporte frontales para facilitar su desplazamiento.
  • Pedales antideslizantes. Una medida de seguridad común en las bicicletas estáticas para evitar accidentes.
  • Ergonomía. La comodidad tampoco ha sido descuidada al diseñar esta bici plegable pues cuenta con un manillar fijo ergonómico con sensor de pulso incorporado.

Puntos fuertes de la Fytter CR-11R

  • Realismo y fluidez. Las nuevas tecnologías utilizadas en el desarrollo de esta bicicleta ofrecen una máquina con una sobresaliente experiencia de usuario: el pedaleo es muy fluido y silencioso y la amplitud de las zancadas, de hasta 51 centímetros gracias al sistema Front Drive, proporciona una sensación de realismo muy elevada. Con estos avances el objetivo es lograr la máxima naturalidad y emular con la mayor fidelidad posible el movimiento con una bicicleta en el exterior.
  • Comodidad y espacio.  Al plegarse, la Fytter CR-11R ocupa muy poco espacio. Su sistema de plegado es muy sencillo. Además, hay elementos que contribuyen a una mayor comodidad al subir a esta bicicleta como el manillar de apoyo o los manillares separados del pedal.
  • Entrenamientos variados y diferenciados. Sus 16 niveles de resistencia proporcionan un completo rango de esfuerzo. Los deportistas indoor aficionados más exigentes pueden realizar entrenamientos muy intensos gracias a esta variedad de niveles. Además, hay 12 programas de entrenamiento y 5 personalizables.
  • Información completa. Su consola con pantalla LCD ofrece una información muy exhaustiva, que es de valiosa ayuda para personalizar el esfuerzo y llevar un registro cuidadoso de la progresión en los entrenamientos.

Puntos débiles de la Fytter CR-11R

Desafortunadamente, esta bicicleta no es compatible con dispositivos móviles por lo que su interconectividad es limitada.

Y su volante de inercia de 11 kg puede ser insuficiente para deportistas más experimentados.


¿Compro la Fytter CR-11R?

Si eres un deportista indoor principiante o de nivel medio que desea progresar en su nivel de esfuerzo, la Fytter CR-11R es una buena compra. Se trata de una bicicleta con funciones suficientes, cómoda y segura y con diversos avances tecnológicos para garantizar entrenamientos muy completos.