Body Sculpture Elliptical BE5920

Body Sculpture Elliptical BE5920

135,84
1 Nuevo Desde € 135,84
2 Usado Desde € 98,19
Envío gratuito
A partir de diciembre 8, 2018 3:08 pm

Esta bicicleta elíptica es una máquina económica con funciones simples dirigida a usuarios domésticos que están empezando a practicar deporte indoor. Si deseas iniciarte en la práctica de la bicicleta elíptica en casa de forma sencilla, la Body Sculpture Elliptical BE5920 puede ser una buena elección. Es una bicicleta para practicar ejercicio de forma regular pero no intensiva y no está ideada para deportistas más exigentes y experimentados, que necesiten gran resistencia y busquen progresar de forma rápida en sus sesiones. Según sus fabricantes, es una máquina apta para combinar tanto ejercicios de jogging como bicicleta, escalada y esquí.

Características de la Body Sculpture Elliptical BE5920

  • Resistencia. Es ajustable de forma manual. Permite varios tipos de ejercicios de resistencia pero no son muy completos ni muy duros. Están pensados para usuarios principiantes o de nivel medio.
  • Peso máximo de usuario: 100 kilogramos. Una medida bastante estándar propia de bicicletas elípticas de gama media.
  • Pedales antideslizantes.  Evitan caídas y accidentes y están presentes en la mayor parte de las bicicletas elípticas.
  • Consola.  Calorías quemadas, tiempo transcurrido, distancia recorrida y velocidad son los parámetros de información en tiempo real que proporciona la consola de la Body Sculpture Elliptical BE5920.
  • Sistema de estabilización. Para que la máquina no se mueva mientras se está realizando el ejercicio.

Puntos fuertes de la Body Sculpture Elliptical BE5920

  • Precio. Se trata de una bicicleta elíptica muy económica, asequible para prácticamente todos los bolsillos.
  • Fácil de usar.  Es ideal para principiantes pues su puesta en funcionamiento no requiere de ningún conocimiento previo y es sencilla de manejar. Además, el montaje tampoco entraña ninguna dificultad.
  • Silenciosa. Su funcionamiento es muy silencioso por lo que no molestará a familiares o vecinos mientras está en marcha y puede ser utilizada a cualquier hora del día o de la noche.
  • Estructura. Su construcción es robusta, ya que está hecha de acero resistente. Sin necesidad de un mantenimiento especial, puede durar al usuario bastantes años.
  • Alfombrilla antideslizante. Esta alfombrilla puede servir de ayuda si el usuario desea efectuar zancadas más largas.

Puntos débiles de la Body Sculpture Elliptical BE5920

Al tratarse de una bicicleta muy económica sus funciones son muy escasas. Al carecer de una resistencia considerable, deja fuera a una gran parte de aficionados al deporte indoor.

  • Sin conectividad.  No es una sorpresa, pero esta máquina no cuenta con ningún tipo de conectividad. Es, en todo caso, una característica que no puede ser exigida a una bicicleta elíptica de este rango.
  • Sin accesorios.  No tiene portabotellas ni ninguna otra clase de accesorio adicional.
  • Información escasa.  La información que proporciona su consola de control es bastante escasa y no permite realizar un seguimiento demasiado exhaustivo de los progresos en las sesiones de entrenamiento. No dispone de monitor de frecuencia cardiaca, una funcionalidad presente en muchos modelos y muy útil para hacer un seguimiento del ejercicio y no sobrepasarse en esfuerzos que pudieran ser peligrosos para la salud.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.