BH Fitness FDH16 G840

BH Fitness FDH16 G840

699,00
1 Nuevo Desde € 699,00
A partir de junio 23, 2018 6:22 am

Esta bicicleta elíptica está recomendada para usuarios de nivel intermedio o principiantes que deseen efectuar un ejercicio intenso pero no diario. La búsqueda de realismo y la seguridad han sido aspectos muy cuidados en la BH Fitness FDH16 G840 cuyas características principales vamos a explicar en las siguientes líneas.

Propiedades de la BH Fitness FDH16 G840

  • Resistencia. Tiene un volante de inercia de 16 kg, indicado para realizar ejercicio de forma regular. Es un volante de gama media. Su sistema de resistencia es magnético, lo que asegura un pedaleo fluido y silencioso. Dispone de 8 niveles de resistencia, ajustables de forma manual. Estos cambios pueden realizarse durante el entrenamiento sin necesidad de bajar de la bicicleta.
  • Consola de control.  La pantalla LCD es de un tamaño considerable, lo que facilita su visión y manejo para todo tipo de usuarios. La información que puede obtenerse en esta consola incluye velocidad, tiempo, calorías consumidas, distancia recorrida y frecuencia cardíaca.
  • Test de recuperación.  Esta funcionalidad es muy útil para observar el nivel de esfuerzo y ejercitarse de forma más segura.
  • Control del ritmo cardíaco.  Puede realizarse mediante diferentes sensores que hay en el manillar.
  • Accesorios.  Cuenta con portabotellas.
  • Transporte.  La BH Fitness FDH16 G840 tiene ruedas de transporte para facilitar el desplazamiento. Puesto que se trata de una máquina que pesa 85 kg, las ruedas de transporte resultan muy necesarias.
  • Peso máximo: 115 kg, en la media de este tipo de máquinas. Permite su uso por un amplio rango de usuarios.
  • Zancada. La máquina permite una zancada de 40 cm, no muy amplia para personas de mayor altura y envergadura pero sí para usuarios menos voluminosos. Se trata de una bicicleta que suele ser adquirida con mucha frecuencia por mujeres pues este tipo de zancada, la distancia entre pedales, su tamaño y diseño son muy aptos para la deportista femenina.

Puntos débiles de la BH Fitness FDH16 G840

  • Cuidado con el aburrimiento. Al tratarse de una máquina de gama media-baja, no dispone de conectividad ni de ninguna opción recreativa. Este hecho, pese a ser comprensible en una bicicleta de este precio y funcionalidades, puede ser un problema para algunos usuarios, pues pueden caer en la monotonía y renunciar al ejercicio transcurrido un tiempo, si no están suficientemente motivados.
  • Opciones limitadas de resistencia. Aunque es una máquina que permite realizar un ejercicio bastante intenso, los 8 niveles de resistencia pueden resultar a algunos deportistas escasos, sobre todo si lo comparamos con otros modelos de similares características.

Recomendamos comprar la BH Fitness FDH16 G840 si…

Tu nivel de experiencia es intermedio o bajo, tienes limitado poder adquisitivo para comprar una bicicleta elíptica y buscas una máquina sencilla y fiable. La BH Fitness es una buena máquina si pretendes practicar ejercicio en casa para bajar peso o tonificar músculos sin riesgo para tus articulaciones y con una frecuencia de al menos 3 veces por semana. En este caso, esta bicicleta será de gran ayuda para mantener una buena forma física.