Life Fitness E5 con cosola Track+

Life Fitness E5 con consola TRACK+

4.995,00
2 Nuevo Desde € 4.995,00
A partir de diciembre 6, 2018 11:08 am

La bicicleta de la serie Life Style E5 con consola Track+  reúne las características de otros modelos sobresalientes de la misma gama, como la E3 con consola Track+ pero superándolos en algunos apartados. Esta bicicleta elíptica para el gimnasio o el hogar es una máquina de tecnología avanzada de calidad profesional apta para casi todos los usuarios. Sus numerosas cualidades pueden convertirla en una aliada imprescindible para bajar peso, ponerse en forma o tonificar los principales músculos del tren inferior.

La mejor consola del mercado

La consola Track+ es con gran probabilidad la consola más completa que se puede encontrar actualmente en esta clase de bicicletas, compatible con Apple y Android. Sus funciones son muy diversas y sus posibilidades recreativas, casi infinitas. Las mejores aplicaciones de fitness son accesibles mediante esta consola, como KinoMap, BullTrainer, Cardio Legend o Run Social. Aplicaciones que han de servir al usuario para ahuyentar la monotonía, incrementar su motivación y mejorar sus registros en el ejercicio.


Tecnología al servicio del usuario

Zancada variable.  Una característica diferenciadora de este modelo es que permite efectuar una zancada variable, de 46 a 61 cm, y ajustable de forma electrónica. Con ello se multiplican las opciones de personalizar los entrenamientos, así como la comodidad al poder ajustarse según las necesidades y gustos del deportista. Otras bicicletas, como la E3 con consola Track+, el modelo con el que la E5 tiene más similitudes, permiten únicamente una zancada de 51 cm.

Activity Zone.  Esta funcionalidad también es novedosa, incorporando las últimas tecnologías para personalizar los entrenamientos y obtener mejores resultados en las sesiones. Gracias a la Activity Zone, los entrenamientos pueden personalizarse buscando trabajar determinados grupos musculares.

Funcionamiento silencioso.  Un denominador común de las bicicletas de la serie Life Style es su funcionamiento extraordinariamente silencioso, gracias a la tecnología WhisperStride.

Sistema de tracción.  El sistema de tracción denominado Link6 ayuda a efectuar zancadas más naturales y fluidas. El objetivo es reproducir de la forma más fiel posible el movimiento de carrera real.

Pedales antideslizantes.  Para evitar riesgos de caídas, la E5 con consola Track+ cuenta con pedales antideslizantes. Además, están almohadillados, para mayor seguridad y confort.

Perfiles de usuario.  Como en la E3, aquí tenemos cuatro perfiles de usuario para almacenar.

Programas.  En la consola hay 14 rutinas pre-programadas entre las que el usuario puede elegir, según sus objetivos de entrenamiento y nivel de experiencia.

Ahorro de energía.  Es un denominador común de las bicicletas de la serie Life Stile. Todas las máquinas de esta gama reducen un 90% el consumo cuando la bici está encendida pero no en uso.


Los puntos débiles de la bicicleta elíptica E5 con consola Track+

Precio.  Su coste puede parecer elevado, sobre todo si se quiere adquirir para el hogar en lugar de para un gimnasio. Su precio es superior a otras bicis similares de la gama Life Style, como la E3, pero en su favor hay que considerar su gran robustez, avances tecnológicos y resistencia con un mínimo mantenimiento.

Tamaño y peso.  Antes de adquirirla, recomendamos que te cerciores de tener un espacio suficiente para colocarla, pues se trata de una máquina grande.