Life Fitness E3 con consola Track+

Life Fitness E3 con consola TRACK+

3.995,00
1 Nuevo Desde € 3.995,00
A partir de diciembre 4, 2018 3:06 pm

Esta bicicleta elíptica de la serie Life Fitness no pasa desapercibida: su diseño es tanto funcional como atractivo y sus múltiples prestaciones animan a hacer un uso intensivo de ella en casa o en el gimnasio. La búsqueda de naturalidad al realizar el ejercicio es uno de los principales objetivos de los fabricantes de esta máquina y sin duda lo han conseguido. Veamos por qué.

La Life Fitness E3, completa y silenciosa

Tecnología WhisperStride.  La tecnología patentada para la serie Life Fitness garantiza que el funcionamiento de la bicicleta es extremadamente silencioso, sin molestar a familiares, amigos o vecinos. Gracias a este sistema, el usuario puede decidirse a practicar su deporte favorito en la hora del día o de la noche que mejor le convenga, seguro que no despertará ni importunará a nadie con ella.

Consola Track.  Las funciones de la consola Track+ son más completas que las de la consola Go de la E1. A diferencia de la consola Go, la Track+ permite conectarse con cualquier dispositivo Apple o Android. Además, su plataforma es compatible con una gran variedad de aplicaciones que pueden ayudar a progresar en el entrenamiento y hacer el deporte más divertido. La pantalla LCD de esta consola es retro iluminada y entre la información que muestra se incluye la distancia recorrida, la velocidad iluminada, el nivel de resistencia, el tiempo de entrenamiento, las calorías consumidas y el ritmo cardíaco.

Programas.  Los programas de entrenamiento también son muy completos y diseñados para satisfacer las demandas de todo tipo de deportistas. En total dispone de 14 programas.

Perfiles de usuario.  Hasta 4 perfiles de usuario se pueden almacenar en esta máquina, una funcionalidad muy práctica sobre todo en el hogar, si son varios miembros de la familia los que se ejercitan regularmente.

Ahorro de energía.  La serie Life Fitness se caracteriza por gozar de esta económica funcionalidad, que reduce hasta un 90% el consumo eléctrico cuando la máquina está encendida pero no en uso.

Peso máximo de usuario: 181 kg, una de las mayores capacidades en esta gama de bicicletas.

Resistencia.  20 niveles para entrenamientos suaves, medianos e intensos. El volante de inercia es de 41 kg. Este tipo de volantes es típico de bicicletas profesionales, con un gran nivel de resistencia. El nivel de resistencia puede ser cambiado mediante el manillar o la consola.

Accesorios.  Dispone de portabidones para el agua.


Debo comprar la Life Fitness E3 con consola Track si…

Deseo adquirir una de las mejores bicicletas para casa o gimnasio de calidad profesional que hay actualmente en el mercado. Con esta máquina la experiencia a los pedales es lo más realista posible. La consola Track es, posiblemente, la más completa que puede encontrarse en la actualidad con unas funciones recreativas difíciles de batir. El ejercicio puede volverse muy variado y divertido con esta máquina que, al contar con gran diversidad de niveles de resistencia y programas, es apta para usuarios de cualquier nivel de experiencia.

El uso de esta bicicleta recomendado es intenso aunque puede ser empleada perfectamente de forma menos regular. Además, para aquellos que valoren especialmente la comodidad en la bicicleta, tiene numerosos detalles que maximizan el confort: una zancada de hasta 51 cm, cómoda y amplia, pedales acolchados y antideslizantes, manillares fijos y móviles con diversos puntos de agarre…


¿Tiene puntos o inconvenientes esta bicicleta?

Su precio no está al alcance de todos los bolsillos, pero es un precio justificado debido a sus completas funciones y robustez. Por otra parte, es una bicicleta de un tamaño considerable, diseñada pensando en gimnasios por lo que para un uso doméstico necesita de cierto espacio libre para ser colocada y almacenada.