Life Fitness E1 con consola Go

Life Fitness E1 con consola GO

1.995,00
1.895,00
2 Nuevo Desde € 1.895,00
A partir de octubre 18, 2018 1:01 am

Las bicicletas de gimnasio son máquinas profesionales utilizadas por los clientes para trabajar la parte baja de su cuerpo y realizar ejercicio cardiovascular. En los gimnasios hay tanto bicicletas reclinadas como escaladoras y erguidas. La Life Fitness E1 con consola Go es una máquina económica que por su precio y características puede ser adquirida también para uso doméstico.

Propiedades destacadas de la Life Fitness E1 con consola GO

  • Diseño. Su diseño puede definirse como moderno y elegante y es una de las características mencionadas con mayor frecuencia por los usuarios.
  • Resistencia.  Este modelo tiene 20 niveles de resistencia, controlados de forma mecánica. El usuario puede incluso cambiar el nivel en mitad de un entrenamiento sin dificultad mediante los botones de la consola. Esta resistencia es magnética, lo que proporciona un pedaleo muy silencioso.
  • Consola GO. Su pantalla LCD ofrece información sobre la resistencia, el tiempo de entrenamiento, las calorías consumidas, la distancia recorrida y la frecuencia cardiaca. Además, la bicicleta cuenta con 13 programas de entrenamiento, en función del objetivo buscado con el ejercicio. Dos de los programas más utilizados son el de quemar grasas y el entrenamiento deportivo.
  • Peso máximo de usuario.  Es de 180 kilogramos, una capacidad adecuada para que en el gimnasio puedan utilizar la máquina prácticamente todos los clientes.
  • Zancada amplia.  La Life Fitness E1 con consola GO permite zancadas de hasta 51 cm, con lo que aumenta la sensación de realismo cuando el deportista se sube a ella.
  • Perfiles de usuario.  Cuenta con dos perfiles de usuario para almacenar.
  • Ahorro de energía.  Su sistema de ahorro de energía reduce hasta el 90% el consumo cuando la máquina está encendida pero no está siendo utilizada. Además, el sistema se reactiva muy rápidamente para que el usuario no tenga que esperar.

¿Es una buena idea comprar la Life Fitness E1 con consola GO?

La Life Fitness E1 con consola GO es una bicicleta indoor de fácil manejo y muy práctica, que puede ser recomendada tanto para un uso doméstico como para el gimnasio. Si se adquiere para el gimnasio, es una adquisición económica y útil, aunque no cuenta con demasiadas funcionalidades.

El diseño, un funcionamiento muy silencioso y una gran variedad de niveles de resistencia son los principales puntos fuertes de este modelo de la serie E de Life Fitness.

Al permitir una gran diversidad de entrenamientos, desde los más ligeros hasta realmente muy intensos, es una bicicleta apta para casi todo tipo de usuarios, desde los más experimentados hasta los que se están iniciando.

El pedaleo que facilita es muy fluido  y realista y su consola ofrece de forma muy sencilla toda la información necesaria para elegir el entrenamiento y seguir el progreso del ejercicio.

Entre los puntos débiles, cabe mencionar su falta de características de conectividad, sin opciones recreativas que ahuyenten la monotonía con el uso prolongado y la ausencia de ruedas de transporte para facilitar su desplazamiento. Puesto que la máquina pesa 95 kg, las ruedas se antojan muy necesarias para cambiar de sitio la bicicleta y no tener que realizar demasiado esfuerzo.