ELJQI Stepper PEGASUS

ELJQI - Stepper Pegasus

2.363,00
1 Nuevo Desde € 2.363,00
A partir de octubre 20, 2018 4:06 pm

Esta escaladora es una máquina robusta y segura para practicar ejercicio cómodamente desde casa. La ELJQI Stepper Pegasus es una de las mejores bicicletas escaladoras que puedes encontrar en la actualidad en el mercado. Si tu objetivo es perder peso y mejorar tus registros de entrenamiento día a día con una bicicleta de calidad profesional la ELJQI Stepper Pegasus es una gran elección y en seguida te vamos a explicar por qué.

Características que definen a la ELJQI Stepper Pegasus

Resistencia. 20 puntos de intensidad para regular la resistencia y contar con la más variada simulación de esfuerzo para los deportistas indoor más exigentes.

Peso máximo de usuario.  Con 150 kilogramos de peso máximo de usuario, es una medida suficiente para cualquier individuo, sea cual fuere su edad o constitución.

Sistema de frenado. El sistema de frenado es electromagnético, fluido y silencioso. Su mantenimiento es mínimo.

Ergonomía.  Tiene soporte para brazos ergonómico y acolchado, así como apoyo para manos y brazos. Los pedales también están diseñados para ser extra cómodos pues están fabricados en espuma de poliuretano de alta densidad. El soporte para brazos es, además, antialérgico.

Consola.  Con las funciones e información necesarias para controlar a tiempo real el progreso del entrenamiento y registrar la evolución de los ejercicios a lo largo de los días, semanas  o meses.

Programas.  Cuenta con 11 programas de entrenamiento.


Puntos positivos de la ELJQI Stepper Pegasus

Beneficios para la salud.  Esta bicicleta elíptica escaladora provoca un impacto muy bajo en las articulaciones, por lo que está especialmente recomendada para personas que quieran recuperarse de lesiones.

Ponerse en forma.  Si buscas ejercitar los músculos del tren inferior, cuádriceps, gemelos o glúteos, la ELJQI Stepper Pegasus es ideal. Además, también es muy efectiva para quemar calorías rápidamente y mejorar la capacidad aeróbica.  En esta efectividad influye poderosamente contar con hasta 20 niveles diferentes de resistencia, siendo los últimos realmente muy duros y aptos sólo para los usuarios más entrenados.

Estructura. Es una máquina que puede tener una larga vida con un mínimo mantenimiento, aunque se efectúe un uso intensivo de ella. Su estructura está compuesta por tubo de acero de 4 mm de espesor, cortado a láser y con un acabado muy cuidado.

Comodidad.  Los detalles de confort han sido muy tenidos en cuenta en este modelo para favorecer la mejor experiencia de usuario y facilitar que el usuario pueda usar la máquina de forma cómoda durante períodos más prolongados de tiempo e incluso diariamente.

Peso de usuario.  En este apartado supera a  la mayor parte de bicicletas pues la media suele estar entre 120 y 140 kilogramos en bicicletas escaladoras de calidad profesional mientras que la ELJQI Stepper Pegasus soporta hasta 150 kg.


Inconvenientes de la ELJQI Stepper Pegasus

Precio. El precio de las escaladoras siempre es más elevado que el de las bicicletas elípticas tradicionales. Además, el precio de la ELJQI Stepper Pegasus es superior al de otros modelos de calidad profesional de la misma gama, como la Bowflex Max Trainer M7. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que esta máquina es una de las más robustas que podemos encontrar en el mercado en la actualidad, por lo que su ciclo de utilización será con toda probabilidad muy largo. Puede tratarse de una inversión en la que merezca la pena gastar si eres un deportista indoor muy frecuente.

Accesorios.  Se echa de menos en este modelo accesorios muy útiles como el soporte para tablet o el portabotellas. Hay otras bicicletas elípticas escaladoras que sí los tienen, como la ya mencionada Bowflex Max Trainer M7.

Tamaño y transporte.  Ni es plegable ni cuenta con ruedas de transporte por lo que antes de comprarla tendrás que fijarte bien en el espacio disponible en casa y en la estancia en la que planeas colocarla.