Bowflex Max Trainer M7

Bowflex Max Trainer M7

1.940,00
1 Nuevo Desde € 1.940,00
A partir de agosto 8, 2018 5:11 am

Lo primero que llama la atención de esta bicicleta elíptica escaladora es su diseño, hasta el punto de haber sido reconocida en 2017 por ello: fue la ganadora del prestigioso German Design Award Special 2017. Pero esta máquina es una potente bicicleta de calidad profesional que destaca no sólo por su diseño sino también por su gran efectividad para quemar calorías en sesiones cortas pero intensas de entrenamiento. Su fabricante asegura que quema hasta 2.5 veces más calorías quemadas por minuto que otras bicicletas similares.

Características de la potente Bowflex Max Trainer M7

Conectividad. El usuario puede conectarse a sus dispositivos móviles mediante bluetooth. La app gratuita Max Trainer es compatible Google Fit y permite sincronizar y registrar toda la información de los entrenamientos.

Resistencia.  Con 20 niveles de resistencia es una de las bicicletas más completas del mercado. Además, dispone de 11 programas de entrenamiento.

Consola.  Respecto a otros modelos de la misma gama, esta consola constituye un paso adelante, tanto en sus funciones como en su manejo.

Entretenimiento.  La Bowflex Max Trainer M7 cuenta con un botón encima de la consola mediante el que es posible ver la TV, series o películas a través de una tablet.

Perfiles de usuario.  Lo habitual en los modelos de este tipo es disponer de dos perfiles de usuario. Sin embargo, esta máquina cuenta con cuatro, lo que significa que hasta cuatro personas diferentes pueden almacenar su información y registrar su progreso en la bicicleta.

Pedales de carreras.  Están diseñados para favorecer un rendimiento mucho mayor al entrenar.


Una bicicleta ideal para perder peso en poco tiempo

La Bowflex Max Trainer es la máquina perfecta para quemar calorías de forma veloz, con sólo unas sesiones. Con esta bicicleta el usuario con falta de tiempo puede quemar calorías de forma efectiva en entrenamientos de únicamente 14 minutos.

Se trata de una bici escaladora idónea para mejorar la resistencia en pocos entrenamientos. Cuenta con una gran amplitud de niveles de resistencia para ayudar a este fin, siendo los últimos niveles realmente duros, sólo aptos para los más experimentados.

Además, el diseño de la Bowflex Max Trainer no sólo es atractivo y original sino que está encaminado a reducir el impacto sobre las articulaciones al hacer ejercicio. Diversos estudios aseguran que su impacto es hasta 2 veces menor sobre las articulaciones que otras máquinas de hacer ejercicio.

Y en lo que respecta a otras funciones, como la información suministrada o los programas disponibles, también se trata de una máquina muy completa. Además, con ella el deportista nunca caerá en la monotonía gracias a su conectividad y diversas funciones recreativas, que incluyen poder ver la TV.


¿Recomendamos comprar la bicicleta stepper elíptica Bowflex Max Trainer M7?

En suma, recomendamos comprar esta bicicleta a usuarios con experiencia que no dispongan de suficiente tiempo para practicar ejercicio al aire libre y quieran quemar calorías de forma rápida y sostenida. No es una máquina barata pero su relación calidad/precio justifica su precio, así como su larga vida útil.